martes, 6 de marzo de 2012

Comunicado Nº6

SUPLENCIAS Y PROVISIONALES.
CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS.
EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES.



PARA EL VIERNES 9 DE MARZO SALDRÁ EL CRONOGRAMA TRIMESTRAL TENTATIVO DE LOS ACTOS PÚBLICOS CON TODAS LAS RAMAS.
:
HORA
LUNES 5 DE
 MARZO
MARTES 6 DE MARZO
MIERCOLES 7 DE MARZO
JUEVES 8 DE
 MARZO
8:10


E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR


E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR


E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR


E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR
9:00


INICIAL: MI-PI


INICIAL: MI-PI


INICIAL: MI-PI


INICIAL: MI-PI
9.45

ESPECIAL(TM)


ESPECIAL(TM)
E.P.B.SECUNDARIA BASICA Y SUPERIOR:BIBLIOTECARIO
10.30
INGLÈS:EPB

ARTÍSTICA.
E.P.BINICIAL-
ESPECIAL

11.30
EDUCACIÓN FÍSICA.
ZI(INICIAL)
ZP(EP)
ZE(ESPECIAL)

ARTÍSTICA
POLIVALENTE DE ARTE*MATERIAS ESPECIFICAS* Y PRECEPTORES
PSICOLOGÍA
12.30

E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR

E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR

E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR

E.P.B:MG
SECUNDARIA:PR
13.00


INICIAL: MI-PI


INICIAL: MI-PI


INICIAL: MI-PI


INICIAL: MI-PI
13.45

ESPECIAL(T.T)


ESPECIAL(T.T)

EMTAP (SEC)
17.15

ADULTOS: MC

ADULTOS: MC

ADULTOS: MC
 E.P.B .SECUNDARIA Y SUPERIOR: BIBLIOTECARIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario