martes, 15 de febrero de 2011



DECRETO 258/05 (2011)




Se informa que se encuentra en el portal de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar) el Listado correspondiente a 2011 para el uso del Decreto 258/05.

El Decreto 258/05 hace referencia al Listado de ingreso y a los docentes que solicitaron el servicio educativo en el momento de la inscripción en dicho listado.

Se solicita a los interesados corroborar en el Listado del mencionado Decreto a los efectos de efectuar el reclamo que consideran pertinente.

En caso de necesitar proceder al Reclamo, deberá ingresar en esta Sede la Declaración Jurada de Inscripción al Listado Oficial.
Se aclara que no se pueden incorporar nuevos servicios a los solicitados en el Ingreso.

Agotado el listado del Dto. 258/05 se deberán ingresar los pedidos a Acto Público. También si quedaran dos días de los días originales.


SÓLO SE CUBRE POR EL DECRETO LAS LICENCIAS DE TRES O CUATRO DÍAS. NO SE CUBREN POR EL DECRETO LAS LICENCIAS DE MÁS DÍAS.

LA APLICACIÓN INCORRECTA DEL DECRETO SERÁ RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO PARA CON EL DOCENTE DESIGNADO INCORRECTAMENTE.

Toda vez que sea necesario presentar la solicitud de cobertura  de un  cargo enmarcado  en el decreto 258/05, por acto publico, se solicita se aclare en el mismo que “CORRESPONDE AL DTO. 258/05”

Se solicita a los responsables de los servicios educativos elevar a esta Secretaría, DENTRO DE LAS CUARENTA Y OCHO HORAS, la Propuesta de la Designación para continuar el trámite habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario  2012 Niveles y Modalidades de la Enseñanza Comienzo Receso de Invierno  Finalización Educación Inicial 28-02-2...